Somos una empresa comercializadora de gas licuado de petróleo con presencia en 26 departamentos del país. Filial de GASCO S.A. de Chile, empresa con más de 150 años de experiencia en el mercado del GLP. Trabajamos y enfocamos siempre nuestras acciones bajo nuestros valores corporativos: Compromiso, Honestidad, Transparencia, Lealtad, Responsabilidad, Lealtad, Respeto y Vocación de Servicio.

MISIÓN

Brindamos soluciones energéticas limpias  a nuestros clientes en Colombia, comprometidos con su satisfacción, trabajando e innovando día a día para garantizar  calidad, seguridad y oportunidad, a través de un servicio superior respaldado  en un equipo humano excelente, infraestructura y tecnología adecuada que permite  el posicionamiento de marca y la lealtad de nuestros clientes, asegurando el crecimiento sostenible y sustentable enfocado en la generación de valor.  

VISIÓN

Ser en el año 2020 la empresa líder en soluciones energéticas limpias de Colombia, reconocida como una de las más grandes y rentables del país,  a través de la innovación, posicionamiento de la marca más importante en el sector, referente en reputación, formalidad, transparencia y uno de los mejores lugares para trabajar, siendo los primeros en la mente y en el corazón de los colombianos.